Torkua escribió:
Hola a Todos.
Soy Tato, y llevo acercandome a esto de la astronomia apenas tres años. Siempre me ha intrigado el cielo y un dia un compañero de trabajo me dijo que con unos prismaticos normales se podian ver las lunas de Jupiter, probe, y era verdad!!
Desde ahí intente contactar con gente que me pudiera enseñar algo del tema, asi contacte con Oscar, y con la ayuda tambien de Juancar, y los demas, voy poco a poco aprendiendo cositas.
Me interesan las ciencias en general, el funcionamiento de las cosas y tengo curiosidad por muchos temas.
Mi equipo actual consta de dos prismaticos, unos 20x60 y unos 10x50 del Lidl, y dos tripodes. Debido a mi trabajo,(un poco itinerante) de momento no me he decidido por comprar un telescopio, pero con los prismaticos se pueden ver muchas cosas.
Tambien me gusta el vuelo de cometas, tengo tres acrobaticas y dos de traccion, la informatica ,robotica y la electronica.
En fin , pues aqui estamos, para aprender y ayudar en lo que se pueda.
Un saludo a todos, Tato.
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Torkua
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
Torkua
Re: Torkua
osae escribió:
Tato!!!!
Bienvenido al foro!!!!
Bueno.. cuando vaya a Salamanca te pondré al día con lo de la sonda estratosférica.
Un saludo!!!!
Re: Torkua
Yo también te doy la bienvenida. Me alegro un montón.