Hola, soy Diana. Vivo en Alba de Tormes, y soy profesora de Música. No he tenido nunca relación con la Astronomía más allá de la intensa curiosidad que me despierta, y la afición a leer y ver documentales, en definitiva, a reunir información, y disfrutarla.
Javi me dijo que éste era mi sitio. Y sí, cada vez que he acudido a una actividad de la OSAE, he pensado que lo era.
Mi única reticencia era porque trabajo siempre por las tardes, y no podré asistir a ninguna reunión salvo en verano, me daba un poco de apuro ser " tan invisible", pero esta ventana que me habéis abierto para mí es muy importante, y cada vez más necesaria.
Muchísimas gracias.
Foro OSAE
Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio
Presentación Diana
Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro
-
- Participación 1 estrella
Re: Presentación Diana
Hola Diana.
Bienvenida al grupo. Aquí todos aprendemos de todos, participamos y aportamos lo que podemos y cuando podemos. Lo importante es disfrutar con lo que se hace, de una noche estrellada, en el campo....
Bienvenida al grupo. Aquí todos aprendemos de todos, participamos y aportamos lo que podemos y cuando podemos. Lo importante es disfrutar con lo que se hace, de una noche estrellada, en el campo....
Bienvenida Diana, me alegro mucho de que hayas dado el paso para entrar en OSAE, no hay problema por lo que cuentas, participa en lo que puedas y te apetezca y disfuta de cada momento.
un saludo!!!!
un saludo!!!!
Bienvenida Diana, espero que disfrutes con esta afición.
Hola Diana, estás en buen sitio y como todos haz lo que puedas, bienvenida
Bienvenida, Diana.