Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

Actividad a mediados de Julio

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Responder
Avatar de Usuario
Oscar
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 2995
Registrado: 22 May 2009, 19:33
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Actividad a mediados de Julio

Mensaje por Oscar »

Hola!! hace unos días se puso en contacto conmigo un miembrode ua asociación de vecinos.
Me comentó que querían hacer (al igual que el año asado) una salida para observar el cielo con los vecinos de la zona desde el barrio.
Me dijo que le gustaría que fueramos algunos de nosotros, tanto a acompañarles en la salida, como incluso a aportar nuestros omdestos conocimientos con ellos.
lo le he dicho que para mi es miuy dificil que pueda asistir, ya que solo estaré en salamanca el día 15 de Julio y nada mas voy para recoger el material para el elcipse de China. Le he comentado que lo mismo os apetecía ir a vosotros, se lo voy a comentar a los de OSAE y a los de INICE por si alguno tiene libre esa "tarde" y se quiere acercar un ratillo para disfrutar de las estrellas.
Si alguno podeis o y estais interesado, decirmelo, y os doy el teléfono suyo para que os pongais en contacto para quedar y demas.

La salida será en salamanca. El lugar sería en la Urbanización Vistahermosa, al otro lado del río en un cerro entre la carretera de vecinos y el barrio de Chamberí. Es donde se encuentra el centro de referncia del Alzheimer y se llega al barrio a través de la carretera de Matilla o del Recinto Ferial. Tambíen llega a dicho barrio la Linea 10 de Autobús.

En principio sería el día 15 de Julio, sobre las 22:30, pero si alguno está interesado en ir o mejor dicho... varios y no podeis esa fecha, decírmelo en un par de días y se puede cambiar la fecha a otroa que os venga mejor, lo unico que entonces yo ya no podré estar con vosotros.

Que os parece la idea?

Contestarme pronto para ir haciendo planes.

gracias!!
Avatar de Usuario
Jesús SM
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 5457
Registrado: 23 May 2009, 13:38

Re: Actividad a mediados de Julio

Mensaje por Jesús SM »

Hola Oscar. ¿Ya estás con las maletas preparadas?
Le comentaré a los del grupo esta salida. Si están dispuestos podemos realizarla. Por mi parte no tengo inconveniente en salir esa noche un ratito.

IvanJorge

Re: Actividad a mediados de Julio

Mensaje por IvanJorge »

Yo el dia 15 puedo ir, pero teneis que pegarme una llamada al movil, por que hoy me voy de vacaciones al pueblo y no podre contestar a los e-mail ni al foro. El nº es xxxxxxxxxx.
Voy a estar en el Pino de Tormes, esta siguiendo la carretera de Florida de Liebana a unos 3km, yo vivo un poquito fuera del pueblo, asi que pondre el telescopio en jardin todas las noches y a disfrutar. Si alguien quiere venir que me llame sin ningun problema y le digo la direccion exacta.
Última edición por IvanJorge el 21 Nov 2011, 14:12, editado 1 vez en total.
boemundo

Re: Actividad a mediados de Julio

Mensaje por boemundo »

Yo me apunto para lo del dia 15. Hablaré con Javi a ver si interesale también.

Sds.

Nivardo.
Avatar de Usuario
Oscar
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 2995
Registrado: 22 May 2009, 19:33
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Actividad a mediados de Julio

Mensaje por Oscar »

OK, Encantado de que os acerqueis.
Acabo de llegar de Tenerife y ando un poco pillado de timepo. mañana me conectare y os voy contando cositas. Saludos!!
Avatar de Usuario
Jesús SM
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 5457
Registrado: 23 May 2009, 13:38

Re: Actividad a mediados de Julio

Mensaje por Jesús SM »

Tenerife, ¿es el viaje por la foto de la ISS delante de la Luna?
Avatar de Usuario
Jesús SM
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 5457
Registrado: 23 May 2009, 13:38

Re: Actividad a mediados de Julio

Mensaje por Jesús SM »

En principio han dicho que irán a la actividad, Marta, Iván, Adelina, Nivardo, Juan Carlos y yo.

Habría que establecer el lugar de la observación, qué se puede observar ese día a primera hora de la noche, pedir a la asociación de vecinos que anuncie la actividad, que facilite unos taburetes para que los niños pueden llegar a mirar por los oculares, etc...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado