Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

hola,soy mikel

Aquí se pueden presentar los nuevos usuarios.

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Mikel
Participación 2 estrellas
Participación 2 estrellas
Mensajes: 400
Registrado: 06 Sep 2012, 22:58

hola,soy mikel

Mensaje por Mikel »

Hola, soy Mikel y tengo 14 años,soy de bilbao, pero llevo 2 años en salamanca, vivo en albahonda, una urbanicacion a las afueras de carbajosa de la sagrada, desde pequeño me a gustado la astronomia, todos los fines de semanas con mi tio, con su telescopio celestron CGEM 800 , una pasada de telescopio, me iba con el al campo.  Cuando me vine de bilbao, les pedi a mis padres un telescopio, no muy caro, ni muy malo, uno simple, para empezar, en este maravilloso mundo de la astronomia, y me compraron un Starblitz ret 45. Es un Reflector  Distancia focal: 900 mm. Diámetro: 114 m, y lo peor, montura EQ 3 , una montura que lo llevo muy mal, por que busco como se utiliza, en foros, paginas web, etc... y no tengo ni idea, claro, comparando el telescopio de mi tio, con el mio, le da mil vueltas, pero ahi que empezar con la base no?, pero es un rollo. Mi tio estaba en un grupo astronomico de Bilbao, y yo siempre iba siempre con el, a mi me gustaria entrar en la asociacion, pero me da cosa, por que soy muy pequeño, y no conozco a nadie, y no se si habra niños de mi edad, tambien por que mi telescopio es una cosa muy siemple, y los telescopios que he visto en las fotos, puff... Pero yo solo quiero ir para aprender mas cosas, sobre este mundillo, y estar en grupo, que se pasa mejor observando, acompañado, que solo, Un saludo

Mikel

Manueleon
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2315
Registrado: 14 Jul 2010, 10:09

Re: hola,soy mikel

Mensaje por Manueleon »

Bienvenido, Mikel, al foro.
No te preocupes por la edad, aunque mayoría somos mayores también los hay más  jóvenes.  No serías el más pequeño..
Lo que importa son las ganas de aprender.
Puedes venir a nuestras reuniones para conocernos
Saludos
Mikel
Participación 2 estrellas
Participación 2 estrellas
Mensajes: 400
Registrado: 06 Sep 2012, 22:58

Re: hola,soy mikel

Mensaje por Mikel »

me gustaria mucho, salir alguna vez, con el telescopio, a las salidas que haceis, me gustaria mucho, para aprender algo mas
Avatar de Usuario
Javier
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas
Mensajes: 1120
Registrado: 23 May 2009, 18:03

Re: hola,soy mikel

Mensaje por Javier »

Bienvenido a este mundillo Mikel, me ha encantado tu presentación y muestra las ganas que tienes de aprender.
Avatar de Usuario
Oscar
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 2995
Registrado: 22 May 2009, 19:33
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: hola,soy mikel

Mensaje por Oscar »

Bienvenido Mikel.
Seguro que coincidiremos en mas de una ocasión. Por nuestra parte estas invitado cuando quieras.
Un saludo!!
Mikel
Participación 2 estrellas
Participación 2 estrellas
Mensajes: 400
Registrado: 06 Sep 2012, 22:58

Re: hola,soy mikel

Mensaje por Mikel »

muchisimas gracias por la bienvenida, la verdad , tenia mucha verguenza para esto, hoy hay una reunion, y me gustaria ir, alguien me puede decir donde se hacen las reuniones? se que es en el centro Julian Sanchez el charro, lo he buscado en el google maps y no se encuentra, alguien me lo puede decir? un saludo
Manueleon
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2315
Registrado: 14 Jul 2010, 10:09

Re: hola,soy mikel

Mensaje por Manueleon »

Mikel escribió:
muchisimas gracias por la bienvenida, la verdad , tenia mucha verguenza para esto, hoy hay una reunion, y me gustaria ir, alguien me puede decir donde se hacen las reuniones? se que es en el centro Julian Sanchez el charro, lo he buscado en el google maps y no se encuentra, alguien me lo puede decir? un saludo


En la trasera del Corte Inglés. Ahora hay en la plaza unmercadillo. Ascensor último piso aula izquierda. Te informan en el vestíbulo.
Saludos
Jorge Carro
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas
Mensajes: 1138
Registrado: 23 Oct 2009, 22:28
Ubicación: Salamanca

Re: hola,soy mikel

Mensaje por Jorge Carro »

Bienvenido Mikel!! Yo también soy de los "benjamines" del grupo, espero que nos veamos esta tarde para que nos conozcas y a la vez sepamos nosotros algo más de ti. En eso se basa esta familia, en aprender todos de todos.
Un saludo
Mikel
Participación 2 estrellas
Participación 2 estrellas
Mensajes: 400
Registrado: 06 Sep 2012, 22:58

Re: hola,soy mikel

Mensaje por Mikel »

GRACIAS
Marta
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2081
Registrado: 13 Ago 2009, 12:50

Re: hola,soy mikel

Mensaje por Marta »

Bienvenido, Mikel, si vienes esta tarde nos conoceremeos, un saludo.
Mikel
Participación 2 estrellas
Participación 2 estrellas
Mensajes: 400
Registrado: 06 Sep 2012, 22:58

Re: hola,soy mikel

Mensaje por Mikel »

alli estare
fernando
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2320
Registrado: 13 Feb 2010, 01:44
Ubicación: Béjar

Re: hola,soy mikel

Mensaje por fernando »

Hola Mikel, bienvenido al foro y al grupo.
Yo ésta tarde no podré asistir a la reunión, pero seguro que coincidiremos en otras ocasiones.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Jesús SM
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 5457
Registrado: 23 May 2009, 13:38

Re: hola,soy mikel

Mensaje por Jesús SM »

Bienvenido Mikel.

Como ya han dicho por aquí, a mí también me ha gustado mucho tu presentación.

Como bien dices, en esta afición se disfruta mucho en grupo, de ahí la asociación, reuniones, salidas de observación. Todo aprendemos de todos, así que no te preocupes por la edad y vente siempre que quieras a las reunioes y a las observaciones, donde te puedes traer tu equipo, que te enseñaremos a manejarlo para que disfrutes con él.

Eso sí, para hacerte socio, con el permiso de tus padres, quienes también pueden venirse y acompañarte, si quieren, a las observaciones.

El 22 de Septiembre tenemos una observación pública.

Ya en Octubre, comenzaremos con las observaciones mensuales que realizamos para las personas que acuden a las reuniones. Las hacemos en Sábado por la tarde. Puede ser un buen momento para que lleves tu telescopio.
Avatar de Usuario
Eliseo
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas
Mensajes: 647
Registrado: 30 Ene 2012, 15:51

Re: hola,soy mikel

Mensaje por Eliseo »

Hola Mikel soy Alvaro so de3 los mas pequeños con 12 años,  me ha gustado tul presentación, si vas a la observación del 22 nos veremos allí.
Garduño
Participación 2 estrellas
Participación 2 estrellas
Mensajes: 473
Registrado: 04 Mar 2011, 23:55

Re: hola,soy mikel

Mensaje por Garduño »

Saludos compañero ,ya nos veremos en alguna salida, y sobre todo esperamos que  disfrutes de ello.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados