Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

Presentación José Martín

Aquí se pueden presentar los nuevos usuarios.

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Responder
Sirio

Presentación José Martín

Mensaje por Sirio »

Para los foristas amigos de las estrellas:
Me llamo José Martín Sánchez y voy a hacer 72 años. Charro por los cuatro costados. Aprendí a gustar del cielo de muy joven. Vivía en un pueblecito cerca de El Cueto (lugar privilegiado donde los haya; con las estrellas altas y claras). Salí con 18 años de Salamaca pero venía con frecuencia. Volví al  jubilarme . Y vivo en un pueblecito. Tuve épocas de mucha actividad estrellera.  Entusiasta de las salidas nocturnas y de los artilugios de observación. Ahora salgo poco y no puedo cargar con los artilugios. Pero me queda el amor a la noche y el recuerdo del canto de los pájaros entre las encinas con las claras del día tras la observación.
Y seguiré las actividades de la OSAE aunque sea a mi ritmo. Asistí a dos reuniones y a una sesión de observación. Y me encontré con vosotros como en casa. Muchas gracias.
                                                                                    José Martín
fernando
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2320
Registrado: 13 Feb 2010, 01:44
Ubicación: Béjar

Re: Presentación José Martín

Mensaje por fernando »

Hola José, aunque creo que todos te conocemos por Pepe.
Bienvenido a éste, tu foro, me alegro que estés entre nosotros y espero disfrutes enormemente.

Un saludo.
Manueleon
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2315
Registrado: 14 Jul 2010, 10:09

Re: Presentación José Martín

Mensaje por Manueleon »

Hola Pepe:
Bienvenido al foro porque en las reuniones ya nos hemos saludado.
Para mi ha sido un placer conocerte y escuchar a un estrellero hablar sobre ese cielo que desagraciadamente  ya no tenemos.
Saludos
Manuel
Marta
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2081
Registrado: 13 Ago 2009, 12:50

Re: Presentación José Martín

Mensaje por Marta »

Bienvenido al foro, aunque no sé si nos conocemos, ya que yo ahora estoy en Segovia y sólo puedo ir a las reuniones una vez al mes. Espero coincidir contigo en la próxima.
Avatar de Usuario
Jesús SM
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 5460
Registrado: 23 May 2009, 13:38

Re: Presentación José Martín

Mensaje por Jesús SM »

"Estrellero", como dices que te gusta que te llamen. Bienvenido al foro y al grupo.

Para mi es todo un lujo contar con tu experiencia y tu saber.
Avatar de Usuario
Javier
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas
Mensajes: 1120
Registrado: 23 May 2009, 18:03

Re: Presentación José Martín

Mensaje por Javier »

Hola Pepe, me sumo a todo lo que han dicho los compañeros anteriormente y te deseo que entre nosotros te encuentres sin ningún problema,  bienvenido al foro ya que te hemos conocido en persona en las reuniones y a mi me ha encantado conocerte y más de donde procedes, como ya sabes.
Jorge Carro
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas
Mensajes: 1138
Registrado: 23 Oct 2009, 22:28
Ubicación: Salamanca

Re: Presentación José Martín

Mensaje por Jorge Carro »

¡Que bien que andes por nuestro foro! Me alegro, porque creo que aprenderemos muchísimo de ti. Vuelvo a repetir, que la charla que nos diste el otro día fue espectacular, me encantó. Espero que andes por aquí y nos sigas deleitando con tus conocimientos.
Un saludo
Avatar de Usuario
Paulino
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas
Mensajes: 644
Registrado: 17 Ene 2011, 23:14

Re: Presentación José Martín

Mensaje por Paulino »

Pepe, ya has completado el círculo. A partir de aquí se te puede considerar socio de Osae con plenos derechos. Y acerca de "cargar con los artilugios". Ya sabes, no tienes más que pedirlo.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados