Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

OBSERVACIÓN INTERESANTÍSMA

Para comentar y anunciar las salidas de observación

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Responder
Marta
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2081
Registrado: 13 Ago 2009, 12:50

OBSERVACIÓN INTERESANTÍSMA

Mensaje por Marta »

El sábado, 31/7/2011, estuvimos cinco personas en el monte Deva. Llegamos a las 10:30; estuvimos hasta las 5:15 de la mañana. A pesar de haber estado 6 horas, a mí se me pasó rápido. Estuve observando Albireo, las nebulosas trífida, la laguna, la galaxia de Andrómeda, la percha, Urano, Saturno, y Júpiter. La verdad es que yo, a pesar de no ser partidaria de estar tanto tiempo, aquella noche disfruté, ya que hacía un mes que no subíamos por culpa de las nubes, así que aprovechamos todo lo que pudimos. Ellos estuvieron haciendo unas fotos estupendas. De vez en cuando entraba a ver a Vidal en el observatorio para ver cómo iba con los cometas (nosotros cuatro estábamos fuera). La noche fue estupenda, no pasamos nada de frío. Paramos un poquito a charlar y a reponer fuerzas con unas galletas. Luego me uní a elllos a hacer un poquito de maratón Messier. Total, que el tiempo voló. Me acosté a las 6 de la mañana y me levanté a las 13h.
Avatar de Usuario
Jesús SM
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 5457
Registrado: 23 May 2009, 13:38

Re: OBSERVACIÓN INTERESANTÍSMA

Mensaje por Jesús SM »

Muy bien Marta, me alegro de que disfrutaseis de la noche.
fernando
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2320
Registrado: 13 Feb 2010, 01:44
Ubicación: Béjar

Re: OBSERVACIÓN INTERESANTÍSMA

Mensaje por fernando »

Me alegro Marta, la verdad es que cuando estás entretenido, el tiempo pasa y no te enteras, a mí me ocurre que incluso estando yo solo cuando me quiero dar cuenta me han dado las 4 ò las 5 sin darme cuenta.

Bonita observación, a ver si a partir de ahora teneis mejor suerte con el tiempo.

Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados