Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

Idea de sección fija de Q&A para las reuniones

Reuniones de la Asociación

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Responder
Jorge Carro
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas
Mensajes: 1138
Registrado: 23 Oct 2009, 22:28
Ubicación: Salamanca

Idea de sección fija de Q&A para las reuniones

Mensaje por Jorge Carro »

Se me había ocurrido (creo que lo comenté un poco por encima en la pasada reunión), que podríamos tener una sección más o menos fija según disponibilidad para las reuniones, que fuese de preguntas y respuestas (Q&A). Podemos ir recopilando en un hilo del foro preguntas que tenga cualquier persona de dentro o fuera de OSAE de cualquier ámbito de la astronomía y que vayan formulando el mes anterior a la reunión en el foro, correo electrónico, Facebook y Twitter. Luego las exponemos todas juntas en la reunión y las vamos contestando entre todos. Seguro que entre las respuestas de todos los que estemos se pueden aclarar perfectamente todas las cuestiones que se planteen.
Efrén
Participación 2 estrellas
Participación 2 estrellas
Mensajes: 102
Registrado: 06 Abr 2014, 00:21
Ubicación: Salamanca

Re:Idea de sección fija de Q&A para las reuniones

Mensaje por Efrén »

Me parece buena idea
Pentaflex 114/1000 GoTo
Marta
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2081
Registrado: 13 Ago 2009, 12:50

Re:Idea de sección fija de Q&A para las reuniones

Mensaje por Marta »

A mí también. Yo, aparte de lo que dijo, Óscar, de debatir sobre nuestra afición a la astronomía, es decir, cómo empezamos, añado yo otra, comentar  el programa de astronomía que pusieron en la 2, sobre unos aficionados de Teruel y las imágenes que sacaron, a ver si coincide con nuestras opiniones.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados