Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

carnets socios

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Avatar de Usuario
Oscar
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 2995
Registrado: 22 May 2009, 19:33
Ubicación: Salamanca
Contactar:

carnets socios

Mensaje por Oscar »

Hola!!

Aqui os pongo el diseño del nuevo carnet de OSAE para los socios.

Los que teníamos hasta ahora son demasiado antiguos por no decir prehistóricos, no se cambiaron desde 1995.

Este no es el diseño definitivo, se aceptan sugerencias e incluso si alguno sabe diseñar y no le importa, que haga uno y que lo presente y elejimos entre todos uno que nos guste.

Yo propongo este. Iría plastificado y solo por una cara, con el sello por la otra

Imagen

Espero vuestras opiniones (las de todos) y cuando tengamos el diseño definitivo, me pongo a rellenarlos y os los entrego cuando os vea.

Saludos!!
Última edición por Oscar el 30 Oct 2010, 20:58, editado 1 vez en total.
juancar
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas
Mensajes: 619
Registrado: 06 Nov 2009, 20:56

Re: carnets socios

Mensaje por juancar »

! hola Oscar ! el carnet esta bastante bien diseñado, lo que si le podria modificar es el fondo,dejando la imagen del firmamento y sacando una parte de la Luna para que represente mas la Astronomia ya que esta es un simbolo. Bueno tampoco quedaria mal la imagen de Saturno....
Avatar de Usuario
Oscar
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 2995
Registrado: 22 May 2009, 19:33
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: carnets socios

Mensaje por Oscar »

Hola!
E lproblema es que el logo lo tengo con fondo blanco, y no se como dejarlo transparente. Mi idea principal era la de dejar toda la Vía Láctea de fondo, per oal no tener el ogo transparente, no puedo.
Avatar de Usuario
Jesús SM
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 5457
Registrado: 23 May 2009, 13:38

Re: carnets socios

Mensaje por Jesús SM »

No me gusta lo de Categoría. Puede ponerse el cargo, si se tiene como en tu caso Presidente pero sin que le anteceda la palabra Categoría.

La idea de Juan Carlos que hacer una composición con la Vía Láctea, Luna y Saturno me gusta. Habría que probar.
Avatar de Usuario
Oscar
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 2995
Registrado: 22 May 2009, 19:33
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: carnets socios

Mensaje por Oscar »

Hola Jesús, lo de la categoría está puesto, porque tenemos varias.

Lo que son los cargos principales: Presidente, Vicepresidente, tesorero, secretario, vocal y los dierentes tipos de socios: Honorarios, Numerarios, Simpatizantes, Juveniles e Infantiles.
Y es que si no va adjunto al carnet, muchas veces nos perdemos.
Los carnets son permanentes hasta que, un socio cambie de categoría.
Jorge Carro
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas
Mensajes: 1138
Registrado: 23 Oct 2009, 22:28
Ubicación: Salamanca

Re: carnets socios

Mensaje por Jorge Carro »

Hey Óscar! Si quieres cuando llegue a Salamanca, con el Photoshop te hago el logo transparente y lo subo a este tema y te lo descargas. Es fácil de hacer  ;) Si subes la foto original que quieres de fondo del carnet, lo hago en un momento.
Última edición por Jorge Carro el 01 Nov 2010, 11:39, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
manuelencinar
Participación 2 estrellas
Participación 2 estrellas
Mensajes: 125
Registrado: 31 Ago 2010, 14:19
Ubicación: El Encinar, Terradillos

Re: carnets socios

Mensaje por manuelencinar »

Veo que ya iba a hacerlo alguien... no se si es exactamente lo que buscábais, pero me puse con el borrador de fondos a ver como quedaba y me ha quedao esto que adjunto. No ha quedado transparente al 100%... a veces el borrador no lo borra todo. Como dice jorge, con una imagen de más resolución quedaría mejor.

Un saludo.

[archivo adjunto borrado por el administrador]
Última edición por manuelencinar el 01 Nov 2010, 14:01, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jesús SM
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 5457
Registrado: 23 May 2009, 13:38

Re: carnets socios

Mensaje por Jesús SM »

Oscar escribió:
Hola Jesús, lo de la categoría está puesto, porque tenemos varias.

Lo que son los cargos principales: Presidente, Vicepresidente, tesorero, secretario, vocal y los dierentes tipos de socios: Honorarios, Numerarios, Simpatizantes, Juveniles e Infantiles.
Y es que si no va adjunto al carnet, muchas veces nos perdemos.
Los carnets son permanentes hasta que, un socio cambie de categoría.


Lo mismo no me he explicado bien. Está bien el poner debajo del nombre lo que dices, presidente, juvenil,... pero sin que anteceda la palabra "categoría", personalmente no me gusta, pero es mi opinión.
fernando
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2320
Registrado: 13 Feb 2010, 01:44
Ubicación: Béjar

Re: carnets socios

Mensaje por fernando »

  Estoy de acuerdo con Jesús, yo también quitaría la palabra categoría y pondría el cargo o situación del cargo sin más. En cuanto al fondo, la parte derecha no se sabe muy bien lo que es, si tapas el resto puede parecer pinturas rupestres o algo así, me parece bien poner un cielo estrellado, si puede ser con la via láctea mejor y como dice Juan Carlos una imagen del sistema planetario, yo me decantaría por Saturno o por Júpiter, que podría ir encima de la fotografía.

  Otra cosa totalmente diferente, podría ser un fondo con una bonita nebulosa en la que se apreciaran las estrellas que lleva dentro, o quizás también alguna galaxia, en cuyo caso quitaría la imagen del planeta.

  Es cuestión de probar y ver cual gusta más, yo no creo que sepa hacer esas composiciones, soy un malísimo informático.
Goran
Participación 1 estrella
Participación 1 estrella
Mensajes: 53
Registrado: 15 Ene 2011, 12:24

Re: carnets socios

Mensaje por Goran »

Buenos.. os pongo mis propuestas, ya cometareis que os parecen.. de todas formas.. se deberian hacer en tarjeta, como una tarjeta de credito, mas duro, mas resistente, y la verdad, da mas imagen :) . yo me encargo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Jorge Carro
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas
Mensajes: 1138
Registrado: 23 Oct 2009, 22:28
Ubicación: Salamanca

Re: carnets socios

Mensaje por Jorge Carro »

El primero y el tercero tienen muy buena pinta, de todas maneras estan todos geniales  :D
fernando
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2320
Registrado: 13 Feb 2010, 01:44
Ubicación: Béjar

Re: carnets socios

Mensaje por fernando »

Amí me gustan más el segundo y cuarto, pero aun así casi me quedaría con el fondo del carnet en el que aparece Oscar.
Avatar de Usuario
Jesús SM
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 5457
Registrado: 23 May 2009, 13:38

Re: carnets socios

Mensaje por Jesús SM »

Me gusta el modelo 2 y el modelo 4.
Avatar de Usuario
Paulino
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas
Mensajes: 644
Registrado: 17 Ene 2011, 23:14

Re: carnets socios

Mensaje por Paulino »

Te felicito por el trabajo de diseño. Aunque los cuatro están muy bien, si los tuviera que poner por orden de preferencias, éste sería:  4º, 1º, 2º y 3º.
juancar
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas
Mensajes: 619
Registrado: 06 Nov 2009, 20:56

Re: carnets socios

Mensaje por juancar »

Todos estan bien pero personalmente me gusta mas el 4 Creo que se identifica mas con la astronomia en general ya que la galaxia abarca todo lo demas...
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado