Página 1 de 1

Encuentro Asociación para la Enseñanza de la Astronomía

Publicado: 20 May 2019, 12:07
por Nicolas
XIII Encuentros para la Enseñanza de la Astronomía Úbeda, 1, 2 y 3 de julio de 2019 

2º comunicado La Asociación para la Enseñanza de la Astronomía, convoca a todos los interesados a participar en los XIII Encuentros para la Enseñanza de la Astronomía durante los días 1, 2 y 3 de julio, que se celebrarán en el Hospital de Santiago de Úbeda (Jaén). 
Todas las sesiones de comunicaciones (cortas y largas) serán plenarias. Las largas dispondrán de 20 minutos como máximo para la presentación y preguntas finales. Las cortas durarán entre 4 y 10 minutos (en ningún caso podrán sobrepasar los 10 minutos) 

Además tendremos sesiones de talleres en las que se impartirán 3 tallares simultáneos. Abrimos el plazo para la entrega definitiva de comunicaciones y talleres (título, autor/es y resumen con un máximo de dos caras incluyendo fotos y esquemas) hasta el 3 de junio de 2019. Si en el anterior formulario ya nos mandasteis el título, por favor indicad en el encabezado “enviado anteriormente” para tenerlo en cuenta y no duplicar. Os recordamos que el formulario anterior era solo orientativo y que ahora enviaremos la documentación definitiva. Podéis enviarlas a la dirección: apeaubeda@gmail.com 

Las actividades con las que podemos participar este año son: - Talleres (1h) - Comunicación larga (15-20 min) - Comunicación corta (4-10 min) - Póster y materiales para el Zoco de la Astronomía  Las salas destinadas a talleres y exposiciones contarán con ordenador, proyector y equipo de sonido. Si necesitas algún otro material para tu presentación, indícanoslo en el correo. 

Se habilitará un espacio para el “Zoco de la Astronomía”: maquetas, posters y demás materiales que queráis exponer durante estos días. Podéis traerlos vosotros o enviarlos a: Hospital de Santiago - Planetario de Úbeda, Calle Obispo Cobos, 28, 23400 Úbeda, Jaén Por favor, si traes algo para el zoco ponle un título y envíanos una foto por correo. 
  
Más información aquí: https://www.apea.es/ubeda-2019/




 

Re: Encuentro Asociación para la Enseñanza de la Astronomía

Publicado: 20 May 2019, 16:24
por Jesús SM
Gracias por la info

Re: Encuentro Asociación para la Enseñanza de la Astronomía

Publicado: 23 May 2019, 10:21
por Marta
Muchas gracias, Nicolás, parece muy interesante.