Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

Campo Oliva

Aquí podremos mostrar las fotografías de carácter No astronómico. (paisajes, naturaleza, fauna, flora, etc..)

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Responder
Mikel
Participación 2 estrellas
Participación 2 estrellas
Mensajes: 400
Registrado: 06 Sep 2012, 22:58

Campo Oliva

Mensaje por Mikel »

Bueno,pues he estado un poco ausente en el foro,he estado en semana santa en el pueblo y no he estado muy activo.Aquí os dejo unas fotos de la dehesa que tiene mi pueblo,una dehesa de 10.600 hectareas heredado de un duque al pueblo.Es un paisaje impresionante y un lugar para desconectar de todo.Como vi que el tiempo era bueno,hablé con unos amigos y cogimos la mochila y estuvimos dos días caminando,durmiendo en una casa que tiene un amigo allí.También pasamos por la choza donde estuvo viviendo mi abuela antes de emigrar al norte,la verdad es que es un paisaje extraordinario. Campo Oliva hicimos unos 70 km durante los dos días
Por cierto,antes de que saliese la luna,estuve viendo que tal la calidad del cielo,y la verdad es que era un cielo muy negro,mucho mejor que un día que estuve con Óscar en el cueto,estuve alucinando un poco,pero la luna salió muy pronto y no me dejó disfrutarlo,esperaré al verano a ver que tal.
Un saludo,a ver si ya empieza el tiempo despejado y nos deja salir.
Última edición por Mikel el 26 Abr 2014, 13:14, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Jesús SM
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 5457
Registrado: 23 May 2009, 13:38

Re:Campo Oliva

Mensaje por Jesús SM »

Bonita Extremadura, en este época de Primavera, ese verde y esas 2 fotos de flores (jara pringosa).

Me parece fantástico la excursión de 2 días caminando por el campo. Olé.
fernando
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2320
Registrado: 13 Feb 2010, 01:44
Ubicación: Béjar

Re:Campo Oliva

Mensaje por fernando »

Me alegro un montón que disfrutases de la excursión de dos días andando, desde luego con el tiempo bueno es un verdadero placer, sobre todo en primavera.
Marta
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2081
Registrado: 13 Ago 2009, 12:50

Re:Campo Oliva

Mensaje por Marta »

Ya veo que te has metido de lleno en la astronomía, Mikel, me alegro por ti. Saludos.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 9 invitados