Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

Reunión Viernes 20 de Junio de 2014

Reuniones de la Asociación

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Responder
Avatar de Usuario
Jesús SM
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 5460
Registrado: 23 May 2009, 13:38

Reunión Viernes 20 de Junio de 2014

Mensaje por Jesús SM »

Este Viernes a las 20:00 horas en la sala 1 del Centro Municipal Julián Sánchez "El Charro" celebraremos la que será la última reunión de esta temporada.
Manueleon
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2315
Registrado: 14 Jul 2010, 10:09

Re:Reunión Viernes 20 de Junio de 2014

Mensaje por Manueleon »

Ahí estaré y  concretamos las actividades.
Salu2
Juan Vicente
Participación 2 estrellas
Participación 2 estrellas
Mensajes: 274
Registrado: 13 Mar 2012, 20:09

Re:Reunión Viernes 20 de Junio de 2014

Mensaje por Juan Vicente »

Yo no puedo asistir a la reunión, pero si quiero participar en la actividad del sábado, en la plaza de los Bandos.

Un slaudo.
juancar
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas
Mensajes: 619
Registrado: 06 Nov 2009, 20:56

Re:Reunión Viernes 20 de Junio de 2014

Mensaje por juancar »

Nos vemos el viernes. A ver si queda organizada la actividad del sábado. ! ah ! si da tiempo os comento algo sobre una de las estrellas dobles más bellas del cielo en la constelación de la Serpiente. Llevo dos noches seguidas observando en mi terraza la zona de Ofiuco y la Serpiente y he visto objetos celestes que no conocía, gracias a la guia de Jose Luis Comellas, por ejemplo un magnífico y enorme enjambre de estrellas conocido por IC 4665 ó el Gran Cümulo de Ofiuco y otros...
Marta
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2081
Registrado: 13 Ago 2009, 12:50

Re:Reunión Viernes 20 de Junio de 2014

Mensaje por Marta »

¿Podrías decirme, Juan Carlos, si se ven esas estrellas con el telescopio terrestre?. Podría intentar observarlas desde mi terraza. Saludos.
Marta
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2081
Registrado: 13 Ago 2009, 12:50

Re:Reunión Viernes 20 de Junio de 2014

Mensaje por Marta »

Que lo paséis bien este sábado.
Avatar de Usuario
Jesús SM
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 5460
Registrado: 23 May 2009, 13:38

Re:Reunión Viernes 20 de Junio de 2014

Mensaje por Jesús SM »

Este Viernes no podré asistir.

Si os pediría, que alguien se encargue de escribir esa misma noche la memoria y lo decidido en la reunión sobre las actividades de este mismo fin de semana, para que los que no podemos asistir nos enteremos con la mayor prontitud.

También que me dejeis indicado quien se queda con el proyector, para tenerlo controlado.
Avatar de Usuario
Paulino
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas
Mensajes: 644
Registrado: 17 Ene 2011, 23:14

Re:Reunión Viernes 20 de Junio de 2014

Mensaje por Paulino »

No asistiré a la reunión de hoy, pero sigo manteniendo la disponibilidad que en su día expresé en este foro para la actividad de mañana en la plaza de Los Bandos. Ya me diréis.
adelina
Participación 2 estrellas
Participación 2 estrellas
Mensajes: 256
Registrado: 05 Jun 2009, 21:17

Re:Reunión Viernes 20 de Junio de 2014

Mensaje por adelina »


      Resumen de la Reunión.Estuvimos, Oscar, Eliseo, Juan Carlos, Manolo, Ramón, David, Fernando, Efren, Pedro, Serafin, Vicente, y tambien
      fuerón Jose y juani (nuevos).Se tratarón los eventos del Sabado y Domingo, es decir de Salamanca se mueve y el dia inernacional del sol.
    Para el Sabado se organizo +- que a primera hora y para ayudar a montar fueran Oscar,Jesús, Ramón DavidY Serafin y a lo largo de la tarde
    se incorporarian más compañeros.Se hablo de llevar y prara informar a la gente(revistas, libros de nueestra biblioteca,folletos ,la banderay
      Alguna cosa más).Como sabeis el horario es de 17.00 a 21.00 horas,eso si ,los primeros compañeros a  las 16.00 horas.
   
       
      Del dia internacioal del Sol actividad del Domingo, nos remitimos al progama que conocemos por el FORO.Como sabemos el horario es de
      18.00a 22.00 horas.se han hecho(, carteles, fotocopias, folletos ,sistema solar ).POR FAVOR. EN ESTA ACTIVIDAD SE NECESITA PERSONAL)
   
          Y no habiendo más temas que tratar la reunión termino siendo las 21.00. horas.SALUDOS.




fernando
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2320
Registrado: 13 Feb 2010, 01:44
Ubicación: Béjar

Re:Reunión Viernes 20 de Junio de 2014

Mensaje por fernando »

Gracias Sera.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados