Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

vuelo de cometas

Para temas que no tengan que ver con la astronomía

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Responder
juancar
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas
Mensajes: 619
Registrado: 06 Nov 2009, 20:56

vuelo de cometas

Mensaje por juancar »

Ayer batí mi propio record de altura en vuelo de una cometa acrobatica. (Perception con varillas de carbono, 2 mts. de envergadura y 265 grs. de peso ). La vole con dos lineas de nylon y pude llegar a los 130 mts de altura.(la veleta de la catedral tiene 110 mts.) Lastima que no tenia una minicamara para hacer fotos desde tan alto. Si alguien se anima ,vuelo casi todos los dias entre las 20:30 h y las 22 h. El lugar en la pradera que tengo al lado de mi casa. Me acompañan una 50 vacas que indiferentes a mi presencia comen hierba tranquilamente. Algunas veces he volado por la noche con algun vecino que me acompaña y ya de paso observa        mos las constelaciones mientras la luz misteriosa de la cometa brilla entre las demas estrellas.
Marta
Participación 4 estrellas
Participación 4 estrellas
Mensajes: 2081
Registrado: 13 Ago 2009, 12:50

Re: vuelo de cometas

Mensaje por Marta »

buen record, si señor!

Yo no puedo acompañarte por la hora y el lugar, pero es muy bonito que lo compartas con todos. Felicidades y que lo disfrutes.
Avatar de Usuario
Jesús SM
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 5460
Registrado: 23 May 2009, 13:38

Re: vuelo de cometas

Mensaje por Jesús SM »

juancar escribió:
Ayer batí mi propio record de altura en vuelo de una cometa acrobatica. (Perception con varillas de carbono, 2 mts. de envergadura y 265 grs. de peso ). La vole con dos lineas de nylon y pude llegar a los 130 mts de altura.(la veleta de la catedral tiene 110 mts.) Lastima que no tenia una minicamara para hacer fotos desde tan alto. Si alguien se anima ,vuelo casi todos los dias entre las 20:30 h y las 22 h. El lugar en la pradera que tengo al lado de mi casa. Me acompañan una 50 vacas que indiferentes a mi presencia comen hierba tranquilamente. Algunas veces he volado por la noche con algun vecino que me acompaña y ya de paso observa         mos las constelaciones mientras la luz misteriosa de la cometa brilla entre las demas estrellas.


No te fies de las vacas, a ver si alguna se te arranca, ja, ja, ja.
Avatar de Usuario
Javier
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas
Mensajes: 1120
Registrado: 23 May 2009, 18:03

Re: vuelo de cometas

Mensaje por Javier »

Eres un fenómeno Juan Carlos, a mi me parece imposible, no volarlas, sino iniciar el vuelo
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado