Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

Chat de astronomía

Para temas que no tengan que ver con la astronomía

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Responder
Avatar de Usuario
Oscar
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 2995
Registrado: 22 May 2009, 19:33
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Chat de astronomía

Mensaje por Oscar »

Hola a todos!!!

He puesto un char de Astronomía en la web de OSAE.

Estaría curioso utilizarlo par charlas de vez en cuando y para preparar las salidas o reuniones que hagamos.

Para empezar, podríamos "quedar" a una hora determinada para conectarnos varios y charlar.

Propongo quedar sobre las 20h, ya que es una hora que casi todos han salido de trabajar o de clase.
Que os parece?

aqui os dejo el enlace al chat

http://www.osae.info/chat2.htm
Última edición por Oscar el 09 Dic 2012, 22:12, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
Oscar
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 2995
Registrado: 22 May 2009, 19:33
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re: Chat de astronomía

Mensaje por Oscar »

Hola!!!

He hecho alguna modificación en el chat para que sea mas sencillo de utilizarlo. Mi consejo es que si vemos que estamos algunos conectados en el foro al mismo tiempo, que usemos el foro para decir alguna cosilla o para quedar pasa salir, o algo por el eestilo, asi ahorramos dinero en llamadas, no?

Os dejo el enlace del nuevo foro:

Podeis acceder desde el menú de esta sección de la web

http://www.osae.info/asociacion.htm

o directamente en la página del foro
http://www.osae.info/chat2.htm
Avatar de Usuario
Jesús SM
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 5460
Registrado: 23 May 2009, 13:38

Re: Chat de astronomía

Mensaje por Jesús SM »

Podría intentarse, pero no suele coincidir el momento de conectarse.

Las salidas que se programen, también se pueden anunciar en el foro. Es más fácil que todos las vean. Aunque hay que decir que programar salidas con tiempo para esta afición es complicado, ya que dependemos de las condiciones metereológicas.
Avatar de Usuario
Oscar
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 2995
Registrado: 22 May 2009, 19:33
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re:Chat de astronomía

Mensaje por Oscar »

Os animo a que os conecteis de ve en cuando en el chat. Si estais delante del ordenador si nhacer "nada" siempre podemos charlar un poquillo.
Por si alguien quiere en este rato, voy a estar conectado esta tarde
Avatar de Usuario
Paulino
Participación 3 estrellas
Participación 3 estrellas
Mensajes: 644
Registrado: 17 Ene 2011, 23:14

Re:Chat de astronomía

Mensaje por Paulino »

Hola Oscar, en principio la idea del chat puede  ser interesante y también práctica. Se me ocurre que a través de ese sistema hasta incluso se pudieran dar consejos en vivo y tiempo real acerca de por ejemplo aplicación de programas para el procesado...
He entrado en el chat y lo primero es que te conectas a través de, en mi caso, facebook y me dice que para conectarte debes permitir  a Tingchat:
PUBLICAR EN TU NOMBRE
ACCEDER AL CHAT DE FACEBOOK
Y lo curioso es que al final me dice: ¿Por qué me pide Tingchat estos permisos? y "me lo explica en inglés". Sería cuestión de ir al traductor de google u otro a traducirlo.
Personalmente no estoy puesto en este tema y "dar permiso para publicar en mi nombre..." En el caso que hubiera más socios con las limitaciones que tengo yo, tal vez podrías explicar el prceso un poco. Si las dudas están solo en mí, ya me lo comentarás cuando haya un momento propicio.   
 
Avatar de Usuario
Oscar
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 2995
Registrado: 22 May 2009, 19:33
Ubicación: Salamanca
Contactar:

Re:Chat de astronomía

Mensaje por Oscar »

No hace falta entrar como facebook, entra como invitado (guest) y cambias el nombre
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado