Foro OSAE

Organización Salmantina de la Astronáutica y el espacio

Jorge

Aquí se pueden presentar los nuevos usuarios.

Moderador: Miembro de OSAE, moderador del foro

Avatar de Usuario
Jesús SM
Participación 5 estrellas
Participación 5 estrellas
Mensajes: 5460
Registrado: 23 May 2009, 13:38

Jorge

Mensaje por Jesús SM »

Jorge_INICE escribió:
A mí también me gusta la astronomía desde hace mucho tiempo (relativamente), aunque me gustan todas las ciencias y trabajo con todas por mi cuenta, la astronomía fue la primera ciencia que descubrí y a la que más tiempo le dedico.

Poco después de entrar en INICE (Hace ahora dos años) supe que se iba a hacer una sección de astronomía dentro de INICE. Meses después; en la primera reunión, conocí a Juan Carlos, creo que recordar que también estuve Serafín, aquel día nos sacaron una foto y nos entrevistaron un poco y en esa semana salimos en el periódico. El siguiente Viernes fue mucha gente a la reunión, entonces conocí a Jesús, Sergio, Iván, Jorge, Adelina... Esto debió de ser en Marzo del 2008. Hicimos algunas salidas de observación y intentamos hacer una observación pública, pero el tiempo nos la jugó... Entonces llegó el Verano y dejamos de reunirnos.

En Octubre del 2008 volvimos a reunirnos, desde entonces el grupo ha estado muy activo. Hace unos meses yo me compré un telescopio reflector de 114mm y montura ecuatorial, todavía no he empezado a disfrutarlo del todo porque lo tengo descolimado, pero incluso así se ven muchísimas cosas con él.
Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados